El mediocampista se suma a las ´Aguilas´ por 30 millones de euros.
El mediocampista colombiano Richard Ríos llegó este martes a Portugal para sumarse al Benfica donde es capitán el defensor argentino Nicolás Otamendi, jugador con el cual tuvo problemas en el último partido entre la Selección argentina y la de Colombia y con el cual aseguró que ganará títulos en el equipo luso.
Este martes por la mañana, el futbolista de 25 años arribó al Aeropuerto Humberto Delgado de la capital portuguesa de Lisboa para transformarse en nuevo jugador del Benfica que le pagará, en tres cuotas, alrededor de 30 millones de euros al Palmeiras de Brasil por la totalidad de la ficha de Ríos.
También te puede interesar:
Al llegar al Aeropuerto, el mediocampista formado en Flamengo de Brasil fue consultado por cómo será su relación con el defensor argentino Nicolás Otamendi, jugador con el que tuvo un fuerte cruce en el último partido entre la selección de Colombia y la de Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Sin dudarlo, el oriundo de la localidad colombiana de Antioquia respondió que “ahora vamos a ganar títulos juntos”. El episodio se dio hace aproximadamente dos meses cuando ambas selecciones empataron 1-1 y el defensor argentino agredió verbalmente al colombiano: “Sácate la vinchita, bobo”.
El mediocampista colombiano respondió de manera desafiante: “Estás viejo. Cerrá el c..., bobo. Estás viejo, no te da ni para correr”, antes de distanciarse de la situación.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS