Otro día perdido y El Trece continúan con algunas dificultades para competir con el reality de canto de Telefe que parece afianzarse cada vez más.
El inicio de las vacaciones de invierno trajo consigo un claro panorama en la batalla por el rating televisivo. Este lunes, La Voz Argentina, el exitoso formato de Telefe, mantuvo su sólido liderazgo, superando ampliamente a Otro Día Perdido, el ciclo de Mario Pergolini en la competencia.
Mientras que el programa de Pergolini registró un promedio de 3.5 puntos de rating, con picos que apenas alcanzaron los 4.5 puntos, La Voz Argentina se mantuvo constante con cifras que oscilaron entre los 12 y 14 puntos de rating. Esta diferencia, que llega a triplicar e incluso cuadruplicar la audiencia, consolida la fuerte posición del reality musical en el prime time, incluso con el público infantil de vacaciones.
También te puede interesar:
El desempeño de La Voz Argentina demuestra su capacidad para captar y retener a una audiencia masiva, un factor crucial en una semana como la de vacaciones de invierno, donde los hábitos de consumo televisivo pueden variar. Por su parte, Otro Día Perdido sigue enfrentando el desafío de encontrar la fórmula para seducir a más televidentes y acortar la significativa brecha que lo separa del programa líder.
Además, el inicio de las vacaciones de invierno que puede suponer un bajo encendido parece perjudicar, por el momento, solo a El Trece.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS