Wanda Nara viajó a encontrarse con el cantante, mientras le reclama el pago a Mauro Icardi.
Wanda Nara enfrenta una nueva contradicción en su vida. Por un lado, le reclama a Mauro Icardi la deuda por la cuota alimentaria de sus dos hijas ya que adeudaría los últimos diez meses. Y por otro lado, viajó a España a encontrarse con L-Gante, que casualmente ya figura inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) en la Ciudad de Buenos Aires, según pudo confirmar Noticias Argentinas.
Para quedar inscripto en tal registro, el cantante pasó por varias etapas en su pelea con su ex, Tamara Báez, la madre de Jamaica. En abril, el abogado de ella, Juan Pablo Merlo, se quejó porque no alcanzaban los 500 dólares mensuales que estaba pasando el artista.
También te puede interesar:
“Hay una adaptación de la cuota de alimentos, donde, como ustedes, saben Tamara estaba recibiendo una cuota mínima, estaba alrededor de 300 mil pesos, después se aumentó, pero no llega a cubrir la comida diaria de su bebé”, había dicho Merlo.
“Recordemos que Elián pasa una vida de lujos, de excesos, una vida de cadenas de oro y a veces no nos parece que su hija tenga lo mismo. Tamara es la que la cría, la que le da de comer, la que la manda al colegio y todo lo que hizo lo ha hecho a pulmón y la estaba manteniendo ella a la nena, te imaginas que cualquier persona que trabaja en cualquier lugar pasa una cuota mucho mejor de la que pasaba Elián, era muy baja. Nosotros no entendíamos por qué hacía viajes con amigos, de acá para allá, muestra un nivel de vida y resulta que con su única hija por ahí le pasaba un mínimo que no alcanzaba ni para la comida”, expresó el abogado.
LAS CONSECUENCIAS DE LA INSCRIPCIÓN PARA EL DEUDOR SON LAS SIGUIENTES: ● No puede obtener tarjetas de crédito, abrir cuentas corrientes ni acceder a créditos.
● No puede obtener licencia de conducir habilitante, salvo una provisoria por 60 días para trabajar.
● No puede ser designados como funcionarios jerárquicos en el GCBA (Ministros/as, Secretarios/as, Subsecretarios/as, Directores/as Generales, Adjuntos/as).
● No puede postularse a cargos electivos en la Ciudad.
● No puede participar de concursos ni ser designados como magistrados o funcionarios judiciales.
● No puede ser inscriptos en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos.
● No puede acceder a planes de pago, quitas o beneficios por deudas con el GCBA.
● No puede recibir adjudicaciones de viviendas sociales del GCBA o convenidas con Nación.
● No puede ser inscripto como proveedores del GCBA.
● No puede concretar la transferencia de la titularidad de negocios, actividades, industrias o locales habilitados sin certificado del Registro y regularización previa de la deuda.
● No será matriculado en ningún colegio profesional.
● Los escribanos deben informar cualquier acto de disposición de bienes registrables en el que intervenga una persona inscripta.
● No pueden ingresar a estadios de fútbol en eventos organizados por AFA, FIFA o CONMEBOL en la Ciudad.
● Pueden ser excluidos del ingreso a eventos culturales pagos con más de 5.000 asistentes.
● Toda empresa o institución privada puede solicitar el certificado y colaborar con el cumplimiento de la ley.
¿CÓMO PUEDE RESOLVER SU SITUACIÓN? ● Para la baja de la inscripción, el juez o fiscal interviniente deben corroborar que el deudor ha pagado la deuda en su totalidad o que ha llegado a un acuerdo de pago con el alimentado. En su caso, ordenan la baja del Registro y se lo comunican a la Dirección de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires a través de un oficio papel o DEOX.
● El deudor debe abonar el costo del trámite de baja. Una vez cumplido, el Registro lo saca del listado dentro de las 48 horas.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS