El "Rojo" cayó por 2 a 1 ante la "T".
Independiente perdió 2-1 con Talleres de Córdoba, en condición de local, en el marco de la segunda fecha del Grupo B del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
En el estadio Libertadores de América, recinto donde el ‘Rojo’ estaba invicto hace más de un año, recibió al comprometido equipo con el descenso de Carlos Tévez que, con sus limitaciones, salió a buscar el triunfo de entrada.
También te puede interesar:
Independiente subestimó el partido desde el minuto cero, jugó a un nivel amateur durante todo el primer tiempo con bajísimos rendimientos, ya hechos una constante, de Iván Marcone y Nicolás Freire, jugador que hace que en Avellaneda se extrañe a Sebastián Valdez.
Talleres aprovechó y golpeó con el gol de Augusto Schott a mitad del primer tiempo. Un equipo limitado que se plantó sin problemas ante un Independiente que jugó al trote.
En el complemento, el ‘Rojo’ reaccionó rápido con el gol de Freire de cabeza, revalidando ese refrán de que “el fútbol es impredecible”.
Sin embargo, a pesar del envión del gol, nunca atosigó a Talleres, volvió a subestimarlo y el ‘Matador’ no perdonó, volviendo a ponerse adelante en el marcador con el gol de Valentín Depietri.
Así, Independiente cortó -porque lo perdió solo- un invicto de más de 20 partidos en su casa, un récord histórico en Avellaneda.
Otra vez Independiente volvió a regalar un tiempo y sigue sin encontrar funcionamiento en este inicio de semestre donde los refuerzos aún no convencen y, en esta magra noche, el destacado fue el juvenil Jonathan De Irastorza que reemplazó a Federico Vera en el lateral izquierdo pero, sobretodo, demostró que puede ser una solución para el entrenador Julio Vaccari ante la salida del colombiano Álvaro Ángulo.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS