Diego Valenzuela encabezará la Primera Sección Electoral por el Frente La Libertad Avanza

El intendente de Tres de Febrero será la síntesis entre el PRO y los libertarios para competir contra Gabriel Katopodis por la Primera.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, es el hombre de consenso entre el La Libertad Avanza y el PRO para competir por la Primera Sección de la provincia de Buenos Aires contra el candidato de Fuerza Patria, Gabriel Katopodis, en las elecciones del 7 de septiembre.

Se trata del primera referente del PRO que dio el salto a las filas libertarias y fue premiado por eso. De buen vínculo con el presidente Javier Milei, con quien compartió universidad en su juventud, Valenzuela fue de los primeros oficializados en la nómina. A través de su cuenta de X, el alcalde de Tres de Febrero celebró la designación en una de las secciones más grandes de la provincia. "Con Javier nos unió la pasión por la economía, y hoy las ganas de transformar el país y la provincia", destacó al compartir un mensaje junto al retrato que mantiene con el mandatario en su juventud. Será escoltado en la lista, que disputará los ocho senadores provinciales que se eligen en la elección, por María Luz Bambaci, funcionaria del Ministerio de Seguridad, y Luciano Olivera, militante libertario cercano al armador bonaerense Sebastián Pareja.

Por su parte, presentó la lista con la que competirá en el municipio encabezada por Fernando Ramos en los comicios en los que pondrá en juego siete bancas.

Lista completa: * Ramos, Fernando * Colaci, María Julieta * Sarkirian, Sergio * Vidal, María Candela * Rampini, Carlos * Catapano, Sheila * Palmieri, Leopoldo * Chávez, Marcela * Cretari, Eloy * Villanueva, Analía * Gigante, Ezequiel * Bertani, Laura Andrea

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias