Ugo Carabelli avanzó a semis en el ATP 250 de Bastad

El argentino superó en sets corridos al austríaco Misolic.

El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli (5°) se metió en las semifinales del ATP 250 de Bastad luego del buen triunfo ante el austríaco Filip Misolic.

Ugo Carabelli, quien actualmente ocupa el puesto número 59 del ranking ATP, se impuso por 6-3 y 7-5 luego de una hora y 36 minutos de juego ante Misolic, quien había llegado a esta instancia desde la clasificación.

El argentino, que va en busca de su primer título ATP, está teniendo una gran semana en la que cortó con una preocupante racha de cinco derrotas consecutivas. Además, tiene muy buenas chances de meterse en el top 50 gracias a esta actuación en el torneo que se disputa sobre el polvo de ladrillo sueco.

En las semifinales tendrá una muy buena oportunidad, ya que su oponente será el neerlandés Jesper De Jong, quien superó a su compatriota Tallon Griekspoor en tres sets.

Otro de los argentinos que está jugando en este momento es Sebastián Báez (4°), quien está teniendo un partido desastroso ante el ítalo argentino Luciano Darderi (6°), que se impuso por 6-0 en el primer set.

Además, el jugador albiceleste mejor ubicado en el ranking y primer preclasificado en Bastad, Francisco Cerúndolo, se enfrentará más tarde con el bosnio Damir Dzumhur (7°).

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias