El colombiano se realiza la revisión médica para luego dirigirse al Monumental a firmar su contrato.
El colombiano Juan Fernando Quintero ya está en Argentina y se somete a los últimos pasos para concretar su esperado regreso a River.
El mediocampista arribó de madrugada al país y, tras descansar unas horas, se presentó en la Clínica Rossi del barrio de Belgrano para realizar la revisión médica correspondiente.
También te puede interesar:
Allí lo esperaban decenas de hinchas que lo recibieron entre gritos, abrazos y una caótica muestra de cariño que obligó a los custodios a abrirle paso hasta la puerta del centro médico.
Después de los estudios de rutina, Juanfer se dirigirá al estadio Monumental para firmar su contrato por cuatro años y convertirse oficialmente en el segundo refuerzo del “Millonario”.
Su arribo se da tras semanas de negociación y un acuerdo particular con América de Cali: River no pagará por su pase, ya que el propio jugador resignó una importante deuda —superior a los tres millones de dólares— que el club colombiano mantenía con él. El acuerdo establece un préstamo por 18 meses, como ya ocurrió en su segunda etapa.
La dirigencia, aunque debió invertir 2,2 millones de dólares por su salida del América, celebra una incorporación que despierta ilusión entre los hinchas. Quintero usará nuevamente la camiseta número 10, dorsal que brilló en sus pies en los ciclos anteriores.
Mientras el mercado sigue activo con negociaciones por Juan Carlos Portillo y Matías Galarza, el regreso de Juanfer representa una ilusión futbolera, en donde Gallardo recupera a una pieza clave capaz de cambiar el rumbo de un partido en segundos.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS