El humorista contó un momento muy duro de su vida.
Pachu Peña se caracteriza por hacer reír a la gente, aunque recientemente participó de la serie “Viudas Negras” en un rol bastante diferente. En una reciente entrevista, contó una de las experiencias más duras que vivió con respecto a la muerte de su madre.
"Mi mamá era diabética y nunca se cuidó. Entonces después se agravó mucho, se le dañaron los riñones y ahí se complicó todo. Fue un poco la causa de su partida. Eso, no haberla controlado o aconsejarle, ¿no? Quizás sabía que era diabética, pero no estaba informada. Hoy en día uno se informa por mucho, por las plataformas, por el celu, porque te llegan cosas y por las campañas que hay, masivas y que están muy bien. Si sos diabético te tenés que cuidar y seguir un montón de pautas. También habrá disfrutado su vida, a su manera. Pero eso, no haberla aconsejado", recordó el humorista.
También te puede interesar:
"Sanaría la espina de no haber estado al despedirme de mi mamá. Creo que es un dolor compartido. Yo estaba acá en Buenos Aires, grabando, y mi viejo me llama y me dice ‘mamá está muy mal, no sé cuánto más le queda’. ‘Corto acá y voy para allá’. ‘No, quédate tranquilo, no manejes de noche, es peligroso’. Mi viejo me cuidaba a mí. Salí muy temprano para Rosario, tipo 06:00, apenas estaba amaneciendo. Y llegué y ya había fallecido", se lamentó Pachu.
"Me enteré en el camino y fui al sanatorio donde estaba internada. ‘Déjenme verla’. No me dejaron despedirme. Me quedó esa espina de haberla despedido o estar de la mano sus últimos minutos u horas de vida. Creo que a ella también le hubiese gustado. Pero pienso que mi vieja me está iluminando de arriba. Mis viejos son como mis ángeles, me protegen", concluyó el cómico.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS