Rating: cómo le fue a Mario Pergolini en su segundo programa compitiendo con La Voz Argentina

Otro Día Perdido no logró mantener las cifras de su debut, y por supuesto volvió a perder con el reality de Telefe.

La Voz Argentina continúa imparable en el rating, manteniendo y hasta superando sus números iniciales. El éxito del reality de Telefe se consolida al casi triplicar la audiencia de Otro Día Perdido, el nuevo ciclo de Mario Pergolini en la competencia, que medió menos que su debut. Mientras "La Voz" se mantuvo firme y experimentó un crecimiento de un punto en su rating respecto del lunes, con picos de 14; el programa de Pergolini tuvo picos de 5 puntos, lo que representa una caída respecto a su debut, cuando llegó a 7.

Esta diferencia marcó un claro liderazgo para el ciclo de Telefe, que se emite en el mismo segmento horario.

Una vez finalizado el exitoso reality conducido por Nico Occhiato, la audiencia de Telefe descendió ligeramente. Pasapalabra, el programa que lo sucede, registró 8 puntos de rating. Aunque con una marca menor, el ciclo conducido por Iván de Pineda también logró mantener la ventaja sobre Otro Día Perdido, que se mantuvo apenas por encima de los 5 puntos, demostrando la solidez de la programación nocturna de Telefe.

Incluso, el nuevo programa de Pergolini no pudo retener la audiencia de su precuela en El Trece, Buenas Noches Familia, el ciclo de Guido Kaczka, que le había dejado un piso de poco más de 6 puntos de rating.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias