El búlgaro le ganaba 2-0 en sets al número 1 del mundo, Jannik Sinner, cuando debió abandonar por una rotura parcial en su pectoral derecho.
El tenista búlgaro Grigor Dimitrov se operó luego de la lesión en el pectoral derecho que sufrió durante la cuarta ronda de Wimbledon y confesó que fue “uno de los momentos más dolorosos de mi carrera”.
Dimitrov, quien actualmente ocupa el vigésimo primer puesto del ranking ATP, compartió una publicación en sus redes sociales en la que adelantó que volverá pronto a las canchas.
También te puede interesar:
“A veces el corazón quiere seguir adelante… pero el universo tiene un plan diferente para nosotros. Tener que retirarme de este partido en Wimbledon fue uno de los momentos más dolorosos de mi carrera”, comenzó su mensaje.
Y continuó: “Gracias por la abrumadora ola de amor de familia, amigos, fans, colegas, a toda la comunidad del tenis… Sus mensajes realmente me han levantado a través de estos tiempos difíciles. Gracias a todos. De verdad. La recuperación comienza ahora. Los veré a todos pronto”.
Dimitrov protagonizó uno de los momentos más desoladores de la actual edición de Wimbledon, cuando abandonó en la cuarta ronda por la rotura parcial de su pectoral derecho mientras le hacía un verdadero partidazo al italiano y número 1 del mundo, Jannik Sinner, a quien aventajaba 2-0 en sets.
Esta lesión haría que el búlgaro se pierda los próximos meses en el circuito y, en el mejor de los casos, llegaría con lo justo para el US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada.
LA PUBLICACIÓN QUE COMPARTIÓ DIMITROV
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS