La popular plataforma de streaming vuelve a cambiar de estrategia y de nombre. Todos los detalles.
A poco más de un año de su relanzamiento, lo que alguna vez fue HBO Max y pasó a llamarse Max, vuelve a ser HBO Max. La plataforma de streaming Max había llegado el 27 de febrero del 2024 a la Argentina y el resto de Latinoamérica y el Caribe luego de su lanzamiento en mayo de 2023 en Estados Unidos, con un combinado ampliado de series, películas y eventos en vivo que unen en una misma plataforma los catálogos del conglomerado resultante de la fusión entre WarnerMedia y Discovery.
Sin embargo, en un nuevo cambio de estrategia, “HBO” vuelve a estar presente en el nombre y logo del servicio de streaming que mantiene los más de 37 mil horas de contenidos.
También te puede interesar:
QUÉ CAMBIOS TIENE HBO MAX Según anunció la empresa, se mantiene el mismo catálogo con las mismas películas, series y documentales, incluyendo producciones de Warner Bros., DC, Cartoon Network y Discovery.
También permanecen inalterables las tarifas de suscripción; y los perfiles de usuario, listas y contenido en seguimiento permanecen intactos.
Además, La aplicación mantiene la misma estructura funcional, aunque con un rediseño visual que traslada de nuevo a los colores y el logo característico de HBO.
Entonces lo que sí cambia es el nombre, que ahora es “HBO Max” y el logo.
QUÉ SE PUEDE VER EN HBO MAX El principal contenido de la plataforma contiene a todo lo referido a las marcas HBO, Warner Bros., el universo de DC, Discovery, Discovery Home & Health, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim.
Alberga algunos de sus productos y franquicias más reconocidas, como "Game of Thrones" y su precuela, "House of the Dragon", junto a "Harry Potter", "The Big Bang Theory", "Rick & Morty" y los realities "Supervivencia al desnudo" y “Todo en 90 días”; entre otros.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS