El ministro Luis Caputo le respondió a Cristina Kirchner. Negó que el Gobierno se esté endeudando y aseguró: Nosotros ya pagamos USD 54.000 millones de deuda.
El ministro de Economía, Luis Caputo, dijo que “sería un lujo” que el expresidente Mauricio Macri fuese designado como embajador plenipotenciario de la Argentina, una versión que circuló en las últimas semanas.
Además, salió a cruzar a la expresidenta Cristina Kirchner, quien desde su prisión domiciliaria cuestionó el “endeudamiento” que estaría llevando a cabo este gobierno de la mano de la política implementada justamente por Caputo.
También te puede interesar:
“Eso no es así. Nosotros ya pagamos USD 54.000 millones de deuda”, enfatizó el ministro de Economía en una entrevista televisiva.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS