La actriz se detuvo a desmentir rumores sobre su relación de 18 años, antes de embarcar en su viaje de trabajo a Europa.
Sin duda, la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi fue una de las noticias más sorprendentes en el mundo del espectáculo, sin embargo, la actriz sostuvo que “Nico es el hombre de mi vida”, previo a embarcar en su viaje a Europa.
En principio, la intérprete señaló respecto al comunicado: “Dimos la noticia porque se venía filtrando porque tenemos laburos en donde la gente nos ve mal y pregunta. Ya estaba el rumor y antes de que salga cualquier cosa, preferimos no hablar. Tal vez fue en vano porque igual se dice cualquier cosa”.
También te puede interesar:
Respecto a los rumores ya instaurados, refutó: “Sé que no es cierto y que no pasa nada con eso. Sobre el video con Mercedes, Nico es una persona que baila así con sus amigas, yo la conozco a ella y es un amor. Yo bailo así con mis amigos esté o no Nico”.
“Cualquiera que nos conoce sabe como somos. Normal de los actores. Nosotros nos tocamos y abrazamos a la gente. Cero a los rumores que también llegan por mi lado como que estoy con un productor, técnico o compañero y de Nico, que está con Mercedes. Es mucha información”, añadió.
“Suponíamos que iba a pasar. Es verdad que es muy aburrido que una pareja se separe sin ningún tipo de conflicto, en buenos términos, con amor, cuando se ven y se hablan. Si hubiera pasado algo realmente malo, ninguno de los dos hablaría así del otro”, continuó Accardi.
“Los motivos por los que nos separamos son aburridísimos y a mí me da una vergüenza total y a él también porque no somos personas mediáticas, ni de hablar. El comunicado fue de común acuerdo para decirlo antes de que lo hagan otros”.
Asimismo, no dejó de lado el protagónico de Vázquez en Rocky, en plena calle Corrientes: “No se planeó esperar un estreno, ya vamos y venimos todo el tiempo hace un rato largo. En 18 años no te separás de un día para el otro. Hay mucho amor y yo siempre confío en que es un momento que vivimos ahora, afrontamos una separación, distancia y tiempo”.
“No sé qué va a pasar en 10 años. Yo aún siento que Nico es el hombre de mi vida. Nuestro círculo íntimo lo sabía desde antes que la prensa. Es un envión para empezar de cero. Entiendo que hoy Twitter es una falsa fuente de información y cualquiera puede decir cualquier cosa”, sostuvo esperanzada.
En cuanto al vínculo actual, explicó: “No tenemos nada que ocultar. Estamos todos en comunicación y a disposición. Yo muero soltera y no tengo chances de pensar en nadie. Entiendo que a pesar de mis aclaraciones, las versiones van a seguir circulando. Estamos confiados de que esto es la mejor decisión para ambos y confiamos en eso”.
“Con Nico hablo todos los días de mi vida. Ahora procesamos esto, tengo amigas que llevan muchos años en pareja y ambas se separaron y volvieron. Fue tan bueno y sanador para la pareja ese tiempo. Lo amo, nos amamos rotundamente. Nicolás es buena persona y yo mato y voy a matar por él”.
Ante los trascendidos sobre supuestos trámites de divorcio con un letrado de por medio, desmintió: “No. También leí eso. Todo desmentido, no hay ni cerca un abogado, ni cerca el divorcio. Es un amor profundo, nos amamos y respetamos por muchos años y el vínculo sigue intacto. No me gustan los trámites y por mí que no salga nunca el divorcio porque no necesito separar nada”.
“Hace meses que la venimos luchando con terapia de pareja y terminamos por comunicar el distanciamiento. No hubo un episodio puntual”, concluyó la actriz.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS