“Cuando las mujeres hablan sobre política, les pegan más que a los hombres”: Malena Pichot

La actriz compartió su visión del panorama político actual, en el marco del reciente estreno de su serie "Viudas Negras".

Malena Pichot sostuvo que “cuando las mujeres hablan sobre política, les pegan más que a los hombres”, a días del estreno de la serie que creó, guionó y coprotagoniza, “Viudas Negras, putas y chorras”.

En diálogo con Fabián Domán en Ensobrados por Splendid AM990, la intérprete y activista feminista explicó que la trama del ciclo se le “ocurrió” porque siempre tuvo cierta fascinación al respecto y los seguía de cerca en los artículos periodísticos: “Me llama la atención que un tipo piensa que puede levantarse a dos minas juntas en un boliche”.

“Tengo la idea desde hace ocho años y leí mucho sobre drogas para entender cómo procedían, además, a los varones les da vergüenza denunciar porque es un golpe al ego”, continuó al respecto.

Asimismo, explicó que en las emisiones del magazine que conduce, apuntan constantemente contra el mandato de Javier Milei: “En el programa le damos duro al gobierno constantemente y hay noticias que tratamos de hacer con humor, aunque con otras no se puede”.

En ésta línea, consideró que no hay factores positivos del ejecutivo: “No veo que haya bajado la inflación, no lo siento, no me pasa y no encuentro la situación, aunque me lo expliquen mil economistas, veo que está todo caro y que cuando asumió aumentó todo en un 500%”.

En su faceta actoral, Pichot consideró que no interpretaría a Karina Milei, “aunque nunca digas nunca”, señaló al tiempo que se mostró entusiasmada con un camino no muy lejano: “Hay un montón de personajes lindos como Nilda Garré”.

Respecto al conflicto considerado como Wandagate, que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y sus respectivas parejas, la escritora reveló: “Consumo muchísimo, pero no estoy a favor de ninguno de los dos porque me parece que están todos de la cabeza, del tomate, a otro nivel. Wanda es la que genera más simpatía”, de la misma manera afirmó que Nara es la Mariana Nannis de la actualidad”.

Al retomar sobre su faceta comunicacional, consideró: “Nunca garpa hablar sobre política, sobre todo si sos mujer. En realidad, si sos mujer. A las mujeres les pegan más por cualquier cosa. A las mujeres más comprometidas, les pegan muchísimo. En el mundo streaming, a las chicas que hablan de política, les pegan mucho más que a los chicos”.

“Hay un montón de chabones hablando de política y diciendo lo que se les canta el orto y cuando una mina dice lo que se le canta el orto, se le pega más. La camaradería peneana es eso, se sientan con su opuesto y se ríen. Aunque, el machismo necesita de mujeres machistas también, sino no triunfaría”, continuó.

“En los streamings, éstos nuevos hombres de los medios, se sientan con personas que han hecho daño y en seguida se arma un vínculo sólo porque son hombres. Cuando se juntan, se olvidan. Militamos una cosa y cuando te sentás con el opositor, no representás a los ideales que defendés”, cerró Pichot.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias