La modelo aclaró que no tiene más que un vínculo de amistad con el actor chileno y le mandó "ánimos".
El escandaloso texto publicado por la China Suárez en contra de Benjamín Vicuña el pasado lunes, tomó a todos por sorpresa debido a que la actriz siempre halagó la paternidad de su ex pareja y había destacado que su vínculo con él había terminado en buenos términos.
Uno de los reclamos que la China sacó a la luz en su publicación fue el hecho de que el chileno le habría sido infiel mientras ella estaba embarazada de Amancio, su hijo menor. Rápidamente, las redes especularon que se trataba de Mayte Rodríguez, una actriz chilena que es amiga de Benjamín hace unos años.
También te puede interesar:
Al ver su nombre en todos los portales, señalada como “la tercera en discordia” en la relación de Vicuña y la China, la chilena se expresó en redes sociales y desmintió un vínculo amoroso con el actor.
“Lamentable que la farándula llegue a inventar este tipo de situaciones cuando hay familias y niños”, escribió sobre una nota periodística que hablaba de ella. Además, mando un mensaje de apoyo a su amigo en este difícil momento: “Benja, querido amigo.. animo!! Y espero no tener que aclarar este tipo de cosas nuevamente”.
Por último, volvió a dejar en claro que solo comparten una amistad: “Lamentable… por aquí solo amistad y colega”. Ante los cientos de mensajes recibidos de parte de la prensa argentina, la modelo publicó un descargo tras aclarar que no tuvo un affaire con el actor: “Una trabajando y me llegan mensajes que realmente desconciertan”, expresó con cara de desagrado ante la situación.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS