En su presentación en Rosario Central, Ángel Di María recordó su cruce con Boca en el Mundial de Clubes: Ahí empecé a ver lo que era el fútbol argentino.
El flamante refuerzo de Rosario Central, Ángel Di María, fue presentado en el ´Canalla´y recordó el duro empate 2-2 con la camiseta del Benfica de Portugal, ante Boca en el Mundial de Clubes de la FIFA.
Este lunes, el delantero de 37 años fue presentado en sociedad como nuevo jugador de Rosario Central, su segundo ciclo en el equipo santafesino tras su larga trayectoria en Europa y luego de haber disputado el Mundial de Clubes de la FIFA con el Benfica portugués.
También te puede interesar:
En dicha competencia, Di María integró el Grupo C junto al Bayern Múnich de Alemania, Auckland City de Nueva Zelanda y Boca, su rival en la primera fecha donde empató 2-2 con un gol suyo.
En dicho encuentro, el ´Xeneize´ le hizo sentir el rigor del fútbol argentino, cortando el juego con infracciones y con mucha fricción. Sobre esto, el jugador opinó: "Boca ya me lo hizo sentir, empecé a ver lo que era el fútbol argentino ahí. Después depende de dónde me mueva, de dónde el entrenador me pida jugar, hay muchos más golpes, que se corta más el partido, pero depende de mí para poder sacar mis armas y defenderme de todo eso y poder estar a pleno para ayudar al equipo".
"Sé lo que es el fútbol argentino, cómo se juega, cómo es todo. Después dependerá de mí, de lo que vaya haciendo dentro de la cancha. Cada uno tendrá su manera de recibirme, si me putean, me putean, y si me aplauden, me aplauden. Hoy tengo la camiseta de Central y es difícil del otro lado ovacionar a alguien que no tiene la camiseta del equipo, no tengo la de la Selección" agregó.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS