La duquesa de Sussex compartió un video en redes donde preparó una colorida picada para festejar el Día de la Independencia.
Meghan Markle se sumó a los festejos por el 4 de julio con una publicación especial en sus redes sociales, con un guiño a sus raíces y a su nueva vida lejos de la realeza británica.
En la cuenta de Instagram de su nueva marca As Ever, Meghan, compartió un video breve en el que se la ve preparando una tabla de frutas con un marcado espíritu patriótico.
También te puede interesar:
En alusión a los colores de la bandera de Estados Unidos, utilizó sandía, frutillas, frambuesas, arándanos, moras y piezas de queso cortadas en forma de estrella decoraban la mesa, acompañadas por delicadas flores blancas. “¡Feliz 4 de Julio!”,escribió en la publicación.
UN DÍA CON HISTORIA PERSONAL Aunque el Día de la Independencia estadounidense podría parecer una fecha lejana para un miembro de la realeza británica, tiene un valor emocional para los Sussex. En su libro Spare (2023), el príncipe Harry reveló que su segunda cita con Meghan fue justamente un 4 de julio, en 2016, lo que le otorga a la fecha un significado especial dentro de su historia de amor.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS