Murió el actor Julian McMahon a los 56 años. Famoso por ser el Dr. Doom en Los 4 Fantásticos y Christian Troy en Nip/Tuck, padecía un cáncer.
Julian Dana William McMahon, célebre por encarnar al Dr. Victor Von Doom en las películas de Los Cuatro Fantásticos (2005 y 2007) y al cirujano Christian Troy en la serie Nip/Tuck, murió el martes 2 de julio, a los 56 años, en la ciudad de Clearwater, Florida.
Según supo Noticias Argentinas, la causa fue un cáncer que el actor atravesó en privado y cuyo desenlace confirmó su esposa, Kelly McMahon, mediante un comunicado difundido por el portal Deadline. “Julian falleció en paz tras un valiente esfuerzo; amaba la vida, su familia y a sus fans”, expresó la pareja, que pidió respeto a la intimidad en este momento de duelo.
También te puede interesar:
Nacido en Sídney el 27 de julio de 1968, McMahon era hijo del ex primer ministro australiano Billy McMahon (1971-1972) y de Sonia Hopkins. Tras iniciar su carrera como modelo, debutó en la telenovela The Power, the Passion (1989) y ganó popularidad en Home and Away. En EE.UU. participó en Another World y se consolidó con Profiler y Charmed, donde interpretó al demoníaco Cole Turner.
El reconocimiento global llegó con Nip/Tuck (2003-2010), papel que le valió nominaciones a los Globos de Oro y lo catapultó al cine como el emblemático Doctor Doom del universo Marvel. En 2020 se sumó a FBI: Most Wanted como el agente Jess LaCroix, rol que dejó en 2022.
McMahon deja una hija, Madison, fruto de su primer matrimonio con la actriz Brooke Burns, y un legado de personajes que cruzaron la televisión y la gran pantalla con carisma y versatilidad.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS