La mediática se enteró de la cobertura por televisión y acudió a donde se encontraba el reportero uruguayo Gustavo Descalzi.
Wanda Nara vivió una desopilante escena cuando fue a asistir al periodista Gustavo Descalzi que buscaba detalles de su intimidad en Uruguay, le bajó la presión, se desmayó y a los pocos minutos la “Bad Bitch” se acercó con un mate en la mano.
La vida pública de Nara llegó a extremos impensados, tales como observar de cerca su “casa de los sueños” en el país vecino. Así, el periodista realizaba una extensa cobertura y tras varias horas en ayunas, quedó tendido en el suelo.
También te puede interesar:
Al retomar el contacto con Karina Mazzocco en A la tarde, el camarógrafo capturó a una Wanda Nara sin producir, con gorro y campera al lado de su amiga que traía consigo el set matero. La mediática tapó la cámara con la mano y se dedicó a preguntarle al comunicador si se encontraba bien.
Descalzi sólo atinó a reírse de la situación, afirmó que se encontraba en condiciones de continuar y le pidió un saludo a la conductora. Por su parte, Wanda se negó y le consultó, durante varios minutos, por su estado de salud.
“Me desmayé”, explicó el notero, por lo que la mediática insistió: “¿Querés un mate?”. Asombrado, Gustavo retomó: “Es Wanda, me vino a ver”. Por último, antes de irse, Nara cerró: “Obvio. Vine por vos y quería saber si estás bien”.
Desde el estudio televisivo explotaron los aplausos y como el gesto del periodista se notaba pálido, le pidieron a la mediática que le brindara un vaso de gaseosa.
Por su parte, la investigación se centró en el inmueble que se encuentra en una zona de playas con cinco habitaciones y un living en un lugar reservado a 12 kilómetros del municipio José Ignacio. “Está con una amiga peluquera y maquilladora que vino de Buenos Aires”, explicaba el periodista.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS