El actor se divirtió con un grupo de amigos y conoció a una joven cantante.
Mariano Martínez fue a bailar durante el fin de semana a un boliche y fue visto muy cerca de una joven y bella cantante. Se trataría de Daniela Stabile, más conocida como Luva, una artista de cumbia, reggaetón y RKT.
El actor, de 46 años, fue a bailar a Jet, el pasado sábado, según informaron en Puro Show, y los que estaban ahí lo vieron divirtiéndose y retirándose con esta bella y talentosa joven.
También te puede interesar:
Mariano está soltero desde marzo de este año, que se separó de Tryana Ibáñez, tras dos años de relación. Desde esa ruptura, el galán no volvió a mostrarse en pareja.
Tras la separación, Martínez borró todas las fotos con su expareja. En cambio apareció junto a su ex, Camila Cavallo, para celebrar el cumpleaños de su hija Alma.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS