Será en el cruce entre Inter Miami y Paris Saint-Germain por los octavos de final del Mundial de Clubes.
El argentino Lionel Messi vivirá este domingo en Atlanta un momento inédito en su carrera: por primera vez disputará un partido oficial ante un equipo en el que jugó. Será en el cruce entre Inter Miami y Paris Saint-Germain por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025, un duelo con condimentos deportivos, emocionales y hasta simbólicos.
Desde su salida del Barcelona en 2021, Messi nunca se midió ante los culés, y lo mismo ocurrió tras su paso por PSG. Ahora, el destino le pone por delante al club con el que tuvo una despedida tensa.
También te puede interesar:
En su etapa en París, Messi disputó 74 partidos, convirtió 32 goles y ganó dos Ligas y una Supercopa de Francia. Sin embargo, su tiempo en el PSG estuvo lejos del idilio: la falta de conexión con la afición y una suspensión tras un viaje no autorizado a Arabia Saudita terminaron por quebrar su relación con el club.
El partido también tendrá el condimento especial de reunir a varios excompañeros del Barcelona: junto a Messi estarán Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, piezas clave en aquella remontada histórica frente al PSG en 2017.
Esta vez, unidos bajo la camiseta de Inter Miami, intentarán dar un nuevo golpe frente a un gigante europeo que llega como favorito tras consagrarse campeón de la UEFA Champions League.
El cruce despierta una alta expectativa, ya que a diferencia del debut de Inter en el torneo, cuando las entradas eran accesibles y el interés escaso, ahora el Mercedes-Benz Stadium se prepara para un lleno total, con localidades que superan los 110 dólares.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS