Quintero habló de su futuro y sorprendió con una declaración contundente sobre su deseo de regresar al Millonario en un rol dirigencial.
Tras la confirmación de su salida de América de Cali por problemas financieros de la institución, el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero sorprendió al hablar con claridad sobre lo que quiere para su futuro: volver a River Plate, no como jugador, sino como dirigente.
“Mi futuro seguramente va a ser director deportivo en River, y lo digo así porque así lo siento y así va a pasar”, declaró el colombiano. La frase ilusiona a los hinchas millonarios, que aún recuerdan sus goles y su inolvidable participación en la final de Madrid ante Boca en 2018.
También te puede interesar:
En medio de una situación tensa en América de Cali --fuerte crisis institucional y deportiva--, Juanfer fue notificado de que no seguirá por problemas financieros. “Recibí un llamado del club diciendo que no podían contar más conmigo por la situación, y está perfecto. Pero me sorprendió que la presidenta diga que hay una conversación pendiente cuando ya me lo comunicaron”, explicó Juan Fernando Quintero.
Además, el jugador de la Selección de Colombia reveló que puso dinero de su bolsillo para firmar con América: “renuncié a dinero y pagué el 40% de mi ficha para salir y poder jugar allí”.
Respecto a su carrera como futbolista, aún no tomó una decisión. Si bien mantiene una buena relación con Junior de Barranquilla, fue tajante: “tengo contrato con América. Hasta que no se solucione eso, no voy a escuchar a nadie más”.
Sin embargo, lo que sí tiene claro Juanfer es su futuro vínculo con el “Millonario”. Su deseo a futuro es firme: volver al club que lo marcó para siempre. Pero, esta vez para ocupar un rol clave en el armado del plantel.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS