Los equipos europeos, con varios argentinos, abren este sábado los octavos de final del certamen. Se puede ver fútbol libre y en vivo por el celular.
Benfica y Chelsea chocan este sábado en el marco del partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 El encuentro se juega desde las 17 horas de Argentina en el Bank of America. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.
El equipo portugués, de Nicolás Otamendi y Ángel Di María, se mide contra el londinense de Enzo Fernández, justamente ex Benfica. El vencedor se medirá contra el ganador de Palmeiras vs Botafogo. PROBABLES FORMACIONES DE BENFICA VS CHELSEA Benfica: Anatoliy Trubin; António Silva, Nicolás Otamendi, Samuel Dahl; Fredrik Aursnes, Renato Sanches, Leandro Barreiro; Ángel Di María, Gianluca Prestianni, Andreas Schjelderup; Vangelis Pavlidis.
También te puede interesar:
Chelsea: Robert Sánchez; Reece James, Tosin Adarabioyo, Levi Colwill, Marc Cucurella; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Cole Palmer; Pedro Neto, Noni Madueke, Liam Delap.
CÓMO VER EN VIVO BENFICA VS CHELSEA El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable DSports y la de aire Telefe. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Flow, Telecentro Play, Directv Go; y la app DAZN.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS