El Al-Hilal de Arabia Saudita se juega la clasificación ante el ya eliminado Pachuca. Necesita ganar y esperar que no haya empate en Real Madrid-Salzburgo.
El Al-Hilal árabe y el Pachuca de México se enfrentarán mañana, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H del Mundial de Clubes 2025.
El partido comenzará a las 22:00 horas (horario argentino), y se disputará en el estadio Geodis Park, en Nashville, estado de Tennessee.
También te puede interesar:
Dándole cierre al último grupo de la cita mundialista, el encuentro se disputará en simultáneo con el que enfrentará al Real Madrid español con el Red Bull Salzburgo de Austria.
Al-Hilal continúa con vida en la vigesimoprimera edición del renovado Mundial de Clubes producto de dos empates, por 1-1 en su debut ante el “Merengue” y sin goles en la segunda fecha, enfrentando al Red Bull austríaco.
Con figuras de talla mundial como el defensor Joao Cancelo, exjugador del Manchester City, y el volante Rubén Neves, con pasado en el Wolverhampton, el elenco árabe, que viene de ser subcampeón de su liga local, Al-Hilal deberá derrotar al equipo mexicano y esperar que el mencionado encuentro entre españoles y austriacos no termine en empate, para asegurar la clasificación a la siguiente instancia.
Por su lado, el Pachuca ya no tiene chances de superar la fase de grupos. Con una actuación pobre, el equipo norteamericano sufrió dos derrotas, por 2-1 ante el Red Bull y por 3-1 ante los dirigidos por el entrenador español Xabi Alonso.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS