También se disputan los cuartos de final en Hertogenbosch.
El estadounidense Taylor Fritz (2°) y el canadiense Felix Auger-Aliassime (4°) se convirtieron en los primeros semifinalistas del ATP 250 de Stuttgart, en la primera semana de la gira sobre césped.
Fritz, que está teniendo un muy flojo 2025 y va en busca de su primer título del año, no tuvo mayores inconvenientes para derrotar por 6-3 y 6-4 al húngaro Marton Fucsovics.
También te puede interesar:
Esta victoria le permitirá, además, asegurarse el retorno al top 5 del ranking ATP. Incluso desplazará al serbio Novak Djokovic del cuarto lugar en caso de avanzar a la final.
Su rival en las semifinales será el canadiense Auger-Aliassime, un jugador que reúne todas las condiciones para estar en la elite del tenis, pero que es víctima de su propia irregularidad.
En esta ocasión, Auger-Aliassime se mostró muy sólido para ponerle un freno y superar por 7-6(3) y 6-3 al joven alemán Justin Engel, que con solo 17 años venía siendo la gran sorpresa de este torneo.
En este momento se está llevando a cabo el partido entre el alemán y primer preclasificado, Alexander Zverev, que se enfrenta con el estadounidense Brandon Nakashima (6°).
Más tarde, no antes del mediodía, se jugará el último partido correspondiente a los cuartos de final, que tendrá como protagonistas al estadounidense Ben Shelton (3°) y al checo Jiri Lehecka (8°).
HUMBERT Y DIALLO, A SEMIS EN HERTOGENBOSCH Esta semana también se está disputando el ATP 250 de Hertogenbosch, donde el francés Ugo Humbert (2°) y el canadiense Gabriel Diallo ya sacaron sus boletos a semifinales.
Humbert le ganó sin problemas al portugués Nuno Borges (7°) por 6-1 y 6-4, mientras que Diallo dio la sorpresa ante el ruso Karen Khachanov (3°), a quien venció por 7-6(6) y 6-4.
Los otros partidos de cuartos de final serán los de Daniil Medvedev (1°) - Reilly Opelka y Zizou Bergs – Mark Lajal.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS