La “revancha” de Lanata: el emotivo posteo de su viuda por la condena a Cristina Kirchner

Elba Marcovecchio, viuda de Jorge Lanata, festejó la condena a CFK. En redes le dedicó un mensaje a su esposo: “El resultado de tus investigaciones”.

Elba Marcovecchio, viuda del periodista Jorge Lanata, festejó que la Corte Suprema haya dejado firme la condena de Cristina Fernández de Kirchner a 6 años de prisión con inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

La flamante abogada de Mauro Icardi utilizó sus redes sociales para dejar un sentido mensaje a su difunto esposo: “El resultado de tus investigaciones… Lo estás mirando?”, escribió.

Además, replicó un tuit de Lilita Carrió recordando al periodista en el día que se confirmó el fallo de la Justicia. “Hoy me hace falta Jorge”, escribió la política en su cuenta de X, mientras que Marcovecchio dibujó un corazón arriba de la captura de pantalla.

Jorge Lanata, reconocido por sus múltiples investigaciones, fue uno de los impulsores de que se llegue a fondo con la Causa Vialidad, compartiendo distintos informes desenmascarando casos de corrupción realizados durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Última gala de nominados de Gran Hermano: cómo quedó la placa

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS

Gran Hermano, en vivo: a qué hora es la gala de nominación

| comentarios