Sorprendió al admitir contactos desde Argentina para sumarse a Boca o River. Nunca se sabe, dijo sobre jugar el Mundial de Clubes.
El astro portugués, Cristiano Ronaldo, sorprendió en la conferencia de prensa previa a la final de la Nations League en la que Portugal enfrentará a España, donde declaró que fue contactado desde Argentina para jugar el próximo Mundial de Clubes.
Si bien evitó nombrar al club, las opciones se reducen a Boca o River, los únicos equipos del país que participarán del certamen y estarán en Estados Unidos para la primera edición del mismo.
También te puede interesar:
"Recibí invitaciones para jugar el Mundial de Clubes desde Argentina", lanzó el capitán de Portugal, ante la sorpresa de los presentes. Aunque aclaró que no participará del torneo, dejó abierta una puerta para el futuro: "Nunca se sabe. Tengo 40 años, pero no puedo decir que de esta agua no beberé".
Además, expresó un afecto especial por el país: “Tengo mucho cariño por Argentina. Mi mujer es argentina. ¿Cómo no se puede tener cariño por ese país?”.
El “Bicho” explicó que las propuestas desde Sudamérica fueron parte de una ola de contactos que recibió en las últimas semanas. “Hubo cosas que tenían sentido y otras que no. No se puede ir a todas las competiciones. Está prácticamente decidido de mi parte que no iré al Mundial de Clubes, pero he recibido muchas invitaciones”, señaló, dejando en claro que su futuro inmediato seguirá ligado a Al Nassr, aunque su contrato está cerca del final.
En tono distendido, Cristiano también fue consultado por la posibilidad de jugar junto a Lionel Messi: “Bueno, boludo… nunca se sabe”, bromeó entre risas, provocando carcajadas en la sala y agregó: “Tengo cariño por Messi. Fuimos rivales durante muchos años, pero siempre me trató con respeto. ¿Jugar juntos? Lo veo difícil, pero no imposible”.
Finalmente, el portugués habló sobre su retiro, aunque sin precisiones: “No tengo muchos años más para jugar, pero tampoco voy a poner una fecha. Mi carrera habla por sí sola. Por ahora disfruto del presente. Tal vez mañana me levanto y digo ‘no juego más’. Que corra el aire”.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS