El delantero argentino se sumaría al equipo para disputar el Mundial de Clubes.
El delantero argentino Joaquín Correa está próximo a definir su futuro y todo indica que su destino será el fútbol brasileño para reforzar al último campeón de la Copa Libertadores, Botafogo.
Tras finalizar su contrato con el Inter de Milán, el delantero argentino quedará libre y apunta a sumarse a Botafogo, equipo que participará del Mundial de Clubes, según informó el periodista español Matteo Moretto.
También te puede interesar:
Correa ya habría recibido la propuesta formal del club carioca y habría dado el visto bueno para su incorporación por lo que solo restan detalles contractuales antes de concretar la firma.
La llegada del atacante responde al deseo de Botafogo de reforzar su ofensiva de cara a al certamen mundialista y los octavos de la Libertadores.
De concretarse la operación, Correa arribará como jugador libre y firmará un contrato por dos años con bonos por objetivos.
Tras una etapa con poca continuidad en el Inter, este movimiento podría permitirle recuperar protagonismo y posicionarse nuevamente como opción para la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni. Estudiantes de La Plata también había mostrado interés en repatriar al delantero, pero las negociaciones no avanzaron. El conjunto platense soñaba con tenerlo de regreso tras su paso por Europa.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS