El director técnico de la Selección argentina brinda una conferencia de prensa antes del cruce ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.
El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se refirió a la polémica por los juveniles de Newell´s que fueron sancionados por sacarse una foto con Ignacio Malcorra y subrayó que “tendría que ser algo normal”.
Durante la conferencia de prensa previa al viaje a Santiago de Chile, Scaloni se lamentó porque “lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos. Tendría que ser algo normal, a mi edad me hubiese sacado una foto”.
También te puede interesar:
“Creo que es importante dar el mensaje de que a estos nenes tenemos que darles el ejemplo de que se saquen la foto con el jugador que sea y con la camiseta que sea”, sentenció.
Esta polémica situación explotó este martes, cuando se conoció que Newell´s suspendió a seis jugadores de su escuela por sacarse una foto con el jugador de Rosario Central.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS