Investigan si la víctima intentó quitarse la vida.
Un hombre murió hoy tras acostarse sobre las vías y ser arrollado por una formación del tren Sarmiento en la estación de Morón, por lo que el servicio estuvo paralizado varias horas.
De acuerdo al comunicado difundido por Trenes Argentinos y al que tuvo acceso la agencia Noticias Argentinas, la víctima apoyó su cuerpo en medio de los ríeles ubicados entre las estaciones de Morón y Castelar, el ferrocarril la atropelló y falleció en el acto.
También te puede interesar:
En este sentido, la Línea que realiza su recorrido entre el partido bonaerense de Moreno y la estación de Once de Septiembre funcionó de manera limitada hasta Castelar, lo que provocó demoras y mal humor en los pasajeros que se dirigían a sus trabajos.
La Justicia investiga si el damnificado intentó quitarse la vida en el paso bajo nivel San Martín, al tiempo que personal de Policía Científica llevó a cabo peritajes en el lugar a fin de constatar las causas del siniestro.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS