Tendrá dos vuelos semanales.
Aerolíneas Argentinas reinicia sus vuelos directos entre Córdoba y Posadas con dos frecuencias semanales, una ruta clave que fortalece la conectividad entre el litoral y el centro del país, beneficiando tanto al turismo como al segmento corporativo.
Los vuelos operan los días martes y jueves. Desde Córdoba, las partidas son a las 13:15 (martes) y a las 12:05 (jueves). En sentido inverso, los regresos desde Posadas están programados ambos días a las 13:00.
También te puede interesar:
Además, a partir de julio, la provincia de Misiones sumará una nueva frecuencia en la ruta Posadas–Buenos Aires, pasando de 16 a 17 vuelos semanales, lo que representa una mejora significativa en la oferta para uno de los destinos clave del noreste argentino.
Desde el mes de mayo, Aerolíneas Argentinas amplió su oferta con cinco nuevas frecuencias a Buenos Aires desde Córdoba, alcanzando un total de 79 vuelos semanales.
Desde el “Hub Córdoba”, la aerolínea conecta de forma directa con 13 destinos nacionales y ofrece vuelos internacionales a Punta Cana y Río de Janeiro, consolidando su compromiso con una red aérea federal y eficiente, sin necesidad de pasar por Buenos Aires.
La ruta Córdoba–Posadas–Córdoba se integra al plan de expansión de la red doméstica mediante su programa de “Programa de Conectividad Sostenible”.
Esta modalidad implica que la parte interesada se encargará de aportar el dinero necesario para cubrir los costos de cada vuelo en caso de que la ocupación del avión esté por debajo de los márgenes necesarios para garantizar la rentabilidad de la ruta.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS