La Justicia federal allanó la oficina central de la ANMAT para requerir nueva información sobre el caso del fentanilo contaminado que provocó 34 muertes.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) fue allanada este martes en el marco de la causa por el fentanilo contaminado que ya provocó al menos 34 fallecidos.
Fuentes del caso le confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que se inspeccionó la oficina central de la ANMAT donde se requirió “información adicional a la que ya habían requerido a comienzos de mayo”.
También te puede interesar:
El juez de la Plata Ernesto Kreplak ordenó el procedimiento, que duró aproximadamente una hora, con el objetivo de secuestrar material de interés para la causa.
Desde el organismo nacional indicaron a NA que "entregaron todo lo que pidieron y se marcharon", al tiempo que remarcaron: "No es la primera vez que una fuerza federal solicita informes en la investigación".
Noticia en desarrollo…
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS