El mensaje de De Paul para Mastantuono con la Selección argentina: “Que haga lo mismo que en River”

El centrocampista del Atlético de Madrid se sumó a la convocatoria de la “Albiceleste” para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El mediocampista de la Selección argentina, Rodrigo De Paul, llegó este domingo a Ezeiza para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y aprovechó para dejarle un mensaje a las nuevas caras en la convocatoria, en especial a Franco Mastantuono.

“Que venga y que haga lo que está haciendo en River, que lo está haciendo muy bien”, dijo el volante surgido en Racing en declaraciones televisivas sobre el joven volante ofensivo del “Millonario”, quien fue citado por primera vez por Lionel Scaloni.

Si bien el foco estuvo en la joya del conjunto de Núñez, el campeón del mundo y bicampeón de América también se refirió a Kevin Lomónaco y Mariano Troilo, defensores centrales de Independiente y Belgrano respectivamente, quienes también tendrán su primera oportunidad con el seleccionado mayor.

"Lo que podemos hacer los que llevamos mucho tiempo en la Selección es mostrarles el camino. Que vengan, que la rompan toda y se queden muchos años", aseveró el centrocampista del Atlético Madrid.

La “Albiceleste” deberá enfrentarse ante Chile, en condición de visitante, el jueves 5 de junio y recibirá a Colombia el 10 del mismo mes. Con la clasificación al Mundial 2026 ya asegurada, el entrenador del combinado nacional podría optar por darle minutos a los nuevos integrantes, dependiendo de sus desempeños en los entrenamientos previos.

Por último, De Paul se expidió acerca de si Adrián Martínez, goleador de Racing, merecía un lugar dentro de los convocados para la fecha FIFA. "No sé, la lista la hace Leo. Pero lo felicito, tanto a Maravilla como a tantos jugadores que en el fútbol argentino que lo vienen haciendo muy bien", concluyó.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias