Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, contó con cuál de sus papás prefiere vivir y sorprendió

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, Muna, compartió cómo organiza su vida entre los hogares de sus padres separados, que viven a solo tres cuadras.

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, Muna Pauls Cherri, respondió preguntas de sus seguidores en redes sociales y reveló cómo organiza su vida cotidiana entre las casas de sus padres, quienes están separados desde hace varios años.

Muna explicó cómo maneja la convivencia con ambos y dio detalles de su dinámica familiar: “Mis papás viven muy cerca, a tres cuadras, que no es un dato menor", dijo.

Esa cercanía, según relató, le permite tener cierta flexibilidad para decidir en qué casa pasar el día o la noche.

“Casi siempre hacemos lunes y martes con mamá; miércoles y jueves con papá. Y los fines de semana los alternamos: una semana con cada uno”, detalló. Además, contó que transita con naturalidad entre ambos hogares: “Voy caminando de una casa a la otra todo el tiempo”, expresó.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias