En la antesala del duelo decisivo en el Allianz Arena, dos imágenes mostraron a los finalistas como autos de Fórmula 1.
A tan solo horas de la final de la UEFA Champions League, en las redes sociales se viralizaron dos imágenes muy particulares que colocaron al París Saint Germain e Inter en versión Fórmula 1. En una de las imágenes, el monoplaza del PSG aparece ploteado con los clásicos colores azul y rojo del club parisino, y lleva impreso el dorsal número 5, el mismo que utiliza el defensor brasileño Marquinhos, uno de los pilares fundamentales del equipo. La estética del coche respeta la identidad visual del conjunto de la capital francesa y lo fusiona con el diseño agresivo y veloz de un auto de F1.
Por el lado del Inter, la creatividad siguió la misma línea. La imagen muestró los característicos colores negro y azul del conjunto italiano y la monoplaza lució el número 10 en su trompa, en homenaje al delantero argentino Lautaro Martínez, figura y goleador del “Nerazzurri”. La fusión generó un fuerte impacto visual que fue compartido por miles de usuarios.
También te puede interesar:
Las dos imágenes no tardaron en viralizarse y recibieron una gran aceptación entre los internautas, especialmente en Argentina. La razón: la conexión emocional que se generó al ver a Lautaro “El Toro” Martínez vinculado con el automovilismo, en un año donde otro argentino, Franco Colapinto, volvió a competir en la categoría en la escudería Alpine . El fútbol y Fórmula 1 se unieron por unos instantes en una combinación inesperada que encendió el orgullo de los fanáticos argentinos y dejó una estampa digna de final de la Champions League.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS