Rescataron casi 100 aves exóticas en Córdoba: estaban en cautiverio en casas de Santa Rosa de Calamuchita

Secuestraron 94 aves exóticas en operativos en Córdoba. Las trasladaron a la Reserva Tatú Carreta para su recuperación y posterior liberación.

Casi 100 aves exóticas en cautiverio fueron secuestradas tras los procedimientos que se realizaron en cuatro viviendas de Santa Rosa de Calamuchita. Las especies permanecerán en la Reserva Tatú Carreta hasta ser liberadas.

Según medios cordobeses, en el marco de una compleja investigación, distintas fuerzas provinciales lograron el secuestro de casi 100 aves exóticas que estaban en cautiverio en distintas casas del interior de Córdoba.

Los procedimientos se llevaron a cabo en cuatro domicilios de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. Estuvieron a cargo de personal de Policía Ambiental y Patrulla Ambiental.

Los operativos procedieron al secuestro de 94 aves en total, de diferentes especies y fueron trasladadas hacia la Reserva Tatú Carreta, en la zona de Casa Grande, donde se rehabilitarán en cuarentena para posteriormente ser liberadas en su hábitat natural.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias