“No viajé”: Benjamín Vicuña desmintió haber ido a buscar a sus hijos que se trasladaron con La China y Icardi

Eugenia “La China” Suárez no se encuentra en el país y viajó con los niños más tiempo del esperado para acompañar a Mauro Icardi.

Benjamín Vicuña negó haber viajado para ir a buscar a sus hijos en medio de un viaje por Europa de Eugenia “La China” Suárez quien acompañó a Mauro Icardi a Turquía junto a los hijos del actor y de Nicolás Cabre.

Es que se suponía que “La China” regresaría a Buenos Aires en medio de sus viajes de trabajo y de romance. No obstante, la intérprete lleva dos semanas en el exterior y por tanto, había corrido el rumor de que el actor interrumpiría el tour.

Sin embargo, en diálogo con el periodista Juan Pablo Godino, Vicuña sostuvo: "No viajé, estoy en Buenos Aires trabajando. No es es así como dijeron". En este sentido, el padre de Amancio y Magnolia apuntó contra las versiones que sostenían que viajó con su pareja Anita Espasandin.

No obstante, Vicuña se mostró incómodo con la situación anteriormente al enfatizar en que “los niños no deben estar expuestos”, ya que quedaron en medio del “Wandagate”.

El conflicto tuvo lugar en el marco de que Suárez debía arribar en Ibiza para presentarse en una alfombra roja gracias a su rol protagónico en la película “Linda" y se supone que se presentará con el delantero del Galatasaray. Por su parte, Icardi transita un difícil momento tras presentarse en la audiencia de divorcio con Wanda Nara.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS EMANERO TOUR 2025

El artista del momento sale a conquistar todo el país y llega a Jujuy

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS

Gran Hermano, gala de nominación: a qué hora y cómo ver en vivo

| comentarios