Violenta patota atacó a dos jóvenes a la salida de una fiesta en La Plata

Un testigo denunció que no había ambulancias y que varios asistentes se retiraron por miedo al descontrol.

Una patota de al menos 40 personas golpeó brutalmente a dos jóvenes en la localidad de San Carlos, en La Plata, durante la madrugada del domingo, en el marco de una fiesta que terminó en descontrol y robos.

El hecho ocurrió en el Club Albatros, ubicado en 135 y 517, en el marco de los festejos por el segundo aniversario de la fiesta denominada “Label”, promocionada como un evento para mayores de 18 años con una carpa XXL.

Videos e imágenes que circularon por redes sociales muestran una batalla campal a cielo abierto, con jóvenes golpeándose, gritos e insultos, y una escena en la que se observa a un chico con la cabeza ensangrentada, aparentemente producto de un fuerte golpe recibido durante los disturbios.

Según testimonios recogidos por este medio, los encargados de seguridad dispararon al aire en un intento de dispersar a los involucrados y frenar la pelea. A pesar de la magnitud del caos, hasta el momento no se han presentado denuncias formales ni hay personas detenidas.

Uno de los jóvenes, de 22 años, perdió el conocimiento tras la paliza y fue trasladado al Hospital San Martín, donde le realizaron estudios por posibles lesiones internas.

Durante la agresión, los atacantes robaron celulares, ropa y calzado. Uno de los teléfonos fue rastreado luego en Altos de San Lorenzo.

Ante esta situación, la Justicia investiga si los agresores formaban parte del evento y analiza cámaras de seguridad para identificarlos. La causa está caratulada como “robo agravado por la participación de más de tres personas” y quedó a cargo de la UFI N° 9.

Testigos aseguraron que hubo robos a vehículos, rotura de vidrios y ausencia total de seguridad y asistencia médica. “Nadie se hace cargo, ni los organizadores ni el club donde fue la fiesta. Se tiran la pelota entre ellos”, relató Maxi, quien fue víctima de otro robo en el mismo contexto y presenció cómo agredían al joven con un cascote.

También denunció que no había ambulancias y que varios asistentes se retiraron por miedo al descontrol.

Finalmente cerró: “Siempre tienen problemas en ese boliche”.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias