El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por tormentas fuertes para este martes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó esta noche el alerta de amarilla a naranja para las próximas horas en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia del temporal de lluvia y viento que se espera.
En ese sentido, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas".
También te puede interesar:
"Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas que podrían superar los 90 kilómetros por hora, caída granizo y fuerte actividad eléctrica. En caso de emergencia, llama al 103", indicó el comunicado del SMN.
Para este martes se esperan tormentas fuertes entre la madrugada y la mañana, mientras que a la tarde lluvias, con mejoras hacia la noche. Los vientos serán del sur rotando al sudoeste y nuevamente al sur, con una temperaturas mínima de 13 grados y una máxima de 17.
Ya para el miércoles se prevé cielo nublado a mayormente nublado, vientos del sur cambiando al oeste y las marcas térmicas irán de los 6 a los 12 grados, por lo que ya arrancará el frío polar.
Para el jueves se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sur y los termómetros se ubicarán entre los 5 y los 12 grados, por lo que será el día más frío de todo el año.
El viernes se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 13.
En tanto, el sábado se prevé cielo algo nublado, vientos del sudoeste rotando al sur y las marcas térmicas irán de los 7 a los 14 grados.
Ya el domingo se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sur cambiando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 14 grados.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS