El expresidente asistió a la ceremonia de Robert "Hunter" Biden II. Es su primera aparición pública luego de confirmar que padece cáncer de próstata agresivo.
El expresidente de Estados Unidos, Joe Biden, de 82 años, realizó su primera aparición pública tras anunciar que padece un cáncer de próstata agresivo. El motivo fue la graduación de su nieto Robert "Hunter" Biden II, de 18 años, quien concluyó sus estudios en la Escuela Salisbury, en Connecticut, el pasado viernes 23 de mayo. Estuvo acompañado por su esposa, Jill Biden, y otros miembros de la familia, Biden .
La ex primera dama compartió en sus redes sociales una fotografía junto al expresidente y el joven graduado.
También te puede interesar:
“¡Orgullosos Nana y Pop! Felicidades Hunter, estamos muy orgullosos de ti”, escribió en una historia de Instagram, en alusión a su nieto, hijo del fallecido Beau Biden y de Hallie Biden. La presencia de Biden en el evento se produjo casi una semana después de que su oficina confirmara que le diagnosticaron cáncer de próstata con una puntuación de Gleason de 9, correspondiente al grupo de grado 5, lo que indica una forma agresiva de la enfermedad, ya con metástasis ósea. “El cáncer parece ser sensible a las hormonas, lo que permite un manejo eficaz”, señaló el comunicado oficial difundido por su equipo.
Además, se informó que Biden había presentado síntomas urinarios progresivos antes de ser diagnosticado y que actualmente evalúa opciones de tratamiento junto a su familia y equipo médico. Tras conocerse la noticia, el expresidente compartió una imagen junto a Jill Biden en su cuenta de X , acompañada de un mensaje de agradecimiento: “El cáncer nos afecta a todos.
Como muchos de ustedes, Jill y yo hemos aprendido que somos más fuertes en los momentos difíciles.
Gracias por animarnos con amor y apoyo”.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS