Serie A: Genoa goleó a Bologna y cerró temporada con una lección de fútbol

El equipo de Patrick Vieira se impuso 3-1 con goles de Vítor Oliveira y un doblete de Lorenzo Venturino.

El Bologna cayó 3-1 frente a Genoa en el encuentro por la última fecha de la Serie A.

Tras este escalofriante resultado deportivo, "La Dotta" se quedó con el octavo puesto de la tabla de posiciones.

Los tres goles del "Vecchio Balordo" llegaron por las definiciones precisas de Victor Oliveira y Lorenzo Venturino (doblete).

Por otro lado, el único tanto del último campeón de la Copa Italia llegó de la mano de Riccardo Orsolini.

Durante el transcurso del primer tiempo del partido, el Genoa desplegó una impresionante estrategia ofensiva que descolocó por completo a toda la defensa de su rival.

A los 17 minutos, el elenco comandado por el director técnico Patrick Vieira (ex futbolista) abrió el marcador.

Vítor Oliveira aprovechó un error defensivo dentro del área chica y con un chanfle preciso a la pelota concretó el 1-0 en el tanteador del estadio Renato Dall''Ara.

En el minuto 26, el conjunto genovés anotó el 2-0.

Lorenzo Venturino realizó una gran jugada individual que terminó en un disparo preciso que descolocó al arquero Federico Ravaglia.

A los 43, el Genoa concretó un contundente 3-0 en el tanteador que liquidó al Bologna.

Lorenzo Venturino anotó su segundo gol tras un pase dentro del área chica, el jugador del Genoa empujo la pelota dentro del arco y festejo la conversión.

En el complemento del duelo, el “El Viejo Loco” de Genoa continuó con su impresionante nivel futbolístico, pero no volvió a anotar.

A los 19 minutos , Riccardo Orsolini anotó el único gol a favor del Bologna, achicó la ventaja de su contrincante, pero no pudo remontar la situación.

El único partido que falta por jugar hoy es: Milan frente a Monza.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias