Copa Argentina: Riestra sufrió pero avanzó por penales ante Armenio

El equipo de Gustavo Benítez igualó 2-2 en los 90 minutos y se impuso 4-3 en la tanda de penales.

Deportivo Riestra derrotó 2(4)-(3) 2 a Deportivo Armenio en el enfrentamiento por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con este contundente resultado deportivo, el elenco comandado por el director técnico Gustavo Oscar Benítez avanzó a la siguiente fase de la competencia más federal de la República Argentina.

Los dos goles de Riestra fueron realizados por el mediocampista ofensivo Brian Sánchez y el lateral derecho Pedro David Ramírez.

Por otra parte, los dos tantos de Armenio llegaron por las definiciones precisas de centrocampista Nahuel Sica y el extremo derecho Gonzalo Gabriel Maldonado.

Durante el transcurso del primer tiempo, el elenco que disputa la primera división del fútbol argentino se llevó una sorpresa con un equipo que compite en la Primera B Metropolitana. En el minuto 7, Armeio abrió el marcador del estadio Ciudad de Caseros.

Nahuel Sica cabeceo con precisión dentro del área chica y envió la pelota al fondo del arco custodiado por Ignacio Arce.

A pesar del malestar animico, Riestra optó por revertir la situación dentro del terreno de juego.

Por este motivo, el equipo de Benítez realizó un importante esfuerzo en el aspecto ofensivo, una postura que complicó a Armenio.

A los 22 minutos, el "Blanquinegro" de Pompeya empató el duelo.

Brian Sánchez aprovechó un centro desde el córner, el mediocampista saltó y con su cabeza envió la pelota al fondo de la red.

En el complemento del encuentro, Deportivo Armenio volvió a sorprender en el tanteador a Deportivo Riestra.

En el minuto 15, el elenco de Ingeniero Maschwitz se adelantó en el marcador.

Gonzalo Gabriel Maldonado aprovechó un rebote dentro del área chica y ejecutó un disparo potente que no pudo despejar el arquero Ignacio Arce.

Sin embargo, Deportivo Armenio no pudo mantener su contundente nivel futbolístico.

Por este motivo, el elenco de Pomepeya forzó la disputa a el desempate en la tanda de penales.

A los 31 minutos, "Los Malevos de Pompeya" anotaron el 2-2 y sentenciaron la definición del partido a desempate en tanda de penales.

Pedro David Ramírez utilizó un rebote a su favor y acompaño la pelota al fondo del arco defendido por Nahuel Agustín Nistal.

En la definición desde los doce pasos, Riestra fue más eficaz que su rival, con cuatro penales concretados que arroyaron a las dos fallas de su contrincante.

Los últimos dos penales tuvieron como protagonista al héroe de Pompeya: Ignacio Arce.

Quien anotó el último tiro desde los doce pasos y despejó el peligro en la última oportunidad de Armenio.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias