Romper el círculo: Taylor Swift quedó fuera del juicio entre su amiga Blake Lively y Justin Baldoni

Los actores se enfrentan legalmente desde marzo pasado por supuesto acoso sexual, comportamiento inapropiado y difamación.

Blake Lively y Justin Baldoni llevan adelante un juicio originado por acusaciones de acoso sexual durante la filmación de la película Romper el círculo y terminó por involucrar a Taylor Swift en la disputa ya que el director y coprotagonista del film solicitó que que la cantante testificara por supuesta información relevante, aunque la intérprete terminó por quedar fuera del caso. Es que el equipo de Taylor, amiga de Lively, terminó por brindar información de manera directa y los abogados del actor retiraron la citación a la audiencia.

Scott Swift, padre de la artista, proporcionó la información de manera voluntaria. Mientras que representantes de la actriz acusaron a Baldoni de intentar utilizar el nombre de Swift para atraer atención mediática al caso, se alegó que los mismos letrados intentaron presionar a Taylor para que apoyara públicamente a Lively en su disputa con Baldoni, bajo la amenaza de divulgar mensajes privados de la vocalista. Estas acusaciones fueron desestimadas por un juez, quien también advirtió a los abogados de Baldoni por presentar alegaciones no verificadas en los documentos judiciales.

Por su parte, si bien Swift no se pronunció públicamente, se conoció su intención de distanciarse de la disputa. El juicio está programado para marzo de 2026 en Nueva York.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias