Había sido denunciado junto a otras personas en 2022.
El empresario farmacéutico y escritor Alejandro Roemmers fue sobreseído este viernes por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 12 de esta ciudad, exculpándolo "total y definitivamente de las falsas acusaciones en su contra". Así lo confirmó, a través de un comunicado, el estudio de abogados Romero Victorica y Vigliero, defensores de Roemmers en la causa. "Los hechos nunca existieron y lo manifestado por el denunciante es absolutamente falso", señala la nota. Además, los abogados señalaron que "la denuncia es ridícula.
No hay víctimas, solo la palabra fabuladora del denunciante, quien construyó una ficción de mentiras". "En estos tres años nadie se presentó como víctima ante la Justicia, acusando a Alejandro Roemmers.
También te puede interesar:
Nadie ha dicho si quiera que fue perjudicado por Roemmers", añade el comunicado. El implicado, vinculado a uno de los laboratorios más importantes que operan en el país, había sido señalado como integrante de una red de trata, mediante una denuncia en la cual también estaba involucrado, entre otros, Matías Barreiro, dirigente de River. En una reunión pública sobre trata en el Senado, Roberto Mazzoni había denunciado en 2022 a una red que organizaba fiestas sexuales, en las cuales participaban menores de edad. Sin embargo, los abogados del empresario remarcaron que Mazzoni "promovió una falsa denuncia sin pruebas, además habría instigado a otros a incurrir en falso testimonio contra Roemmers".
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS