El piloto nacido en Ingeniero Maschwitz podría representar al país en la categoría previa a la Fórmula 1, donde se encuentra Franco Colapinto.
Nicolás Varrone realizó pruebas en un monoplaza del 2023 de la Fórmula 2 e ilusiona al automovilismo argentino con un nuevo representante en la categoría previa a la Fórmula 1, donde actualmente se encuentra Franco Colapinto. Varrone tuvo pruebas con el equipo Van Amersfoort Racing en MotorLand en Aragón el pasado miércoles y jueves.
Por esto, a través de su cuenta de Instagram, el argentino contó cómo fue su desempeño. "Cerramos dos días intensos de test de F2 en Motorland con el equipo Van Amersfoort Racing", inició Varrone. Posteriormente, explicó cuál fue el entrenamiento con el equipo, el cual resultó muy bien: "Simulamos un fin de semana completo de carrera y los resultados fueron muy positivos.
También te puede interesar:
Gracias a todos los que siempre están del otro lado bancando". No es la primera vez que el nacido en Ingeniero Maschwitz se sube a un monoplaza de Fórmula 2, ya que en el 2024 ya lo había hecho, por esto, este nuevo entrenamiento generó muchas expectativas e ilusiones en los fanáticos argentinos. Anteriormente, integró el equipo AIX Racing y participó del tercer día de pruebas en el Gran Premio de Abu Dhabi, cuando se subió al monoplaza del paraguayo Joshua Durksen. De esta forma, Varrone se acerca un poco más a la posibilidad de tener un asiento en el equipo neerlandés, Van Amersfoort Racing.
Aun así, todavía falta mucho tiempo para pensar en la posibilidad de que el argentino llegue a ser parte de la Fórmula 2.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS