GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY
En medio del parate obligado por el Coronavirus, el delantero Matías Córdoba evoluciona favorablemente de la rotura de ligamentos cruzados. A cuatro meses el jugador del Lobo ya piensa en su regreso. Volver cuanto antes es mi deseo, mi sueño y para lo que uno trabaja día a día, sostuvo el jugador nacido en San Pedro. No se como terminara este torneo, pero seguramente en el otro ya estaré listo para ponerme bien físicamente, dijo Córdoba. Al tiempo que agregó Mi cupo está cubierto por Juárez, pero yo debo volver bien, no debo apresurarme y estos tiempos que tenemos lo estoy aprovechando al máximo. Córdoba vivía un presente soñado, pero sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecho y quedo postergado solo por un momento, ya que se trata de un futbolista con potencial de primera división. La verdad que me sentía bien, pero bueno son cosas que pasa, hace poco cumplí 21 y soy joven para poder superar rápidamente esta lesión. A nadie le gusta tener estas lesiones, pero una vez que me toco, no me alarme, me opere rápidamente y ya pasaron cuatro meses por eso solo pienso en mi regreso, señaló el atacante de Gimnasia. Por cómo vivió estos meses del equipo en el campeonato, sostuvo Más duele no poder estar adentro para ayudar a los muchachos, pero bueno estoy confiado que de esta situación vamos a salir si nos toca jugar. Justamente espero que regrese se hablan muchas cosas, pero lo cierto es que debemos esperar, aclaró Córdoba. La llegada de un nuevo técnico siempre trae otros ánimos si bien no pudimos conocerlo de la mejor manera ya que tenemos este parate, habrá tiempo, llega con su idea y es a lo que debemos adaptarnos, dijo el talentoso delantero del Lobo. Al ser consultado por como transita estos momentos, señaló En familia acá en San Pedro donde pasamos mi cumple, uno trata de aprovechar para pasar con los que no vemos mucho pero bueno solo espero que esto pase rápido y regresemos a lo que tanto nos gusta que es jugar al fútbol. Estamos en contacto con mis compañeros, con el profe para hacer las rutinas para que cuando todo regrese ya me puede unir al grupo en su totalidad, finalizó la joya de Gimnasia y Esgrima.
SE ILUMINÓ BELGRANO
Belgrano prendió las luces del estadio Julio César Villagra y puso el sonido de la hinchada Pirata, además invitó a sus hinchas a alentar desde sus casas.
En una iniciativa desde la cuenta oficial de Belgrano, el estadio Julio César Villagra prendió las luces del estadio y bajo el hashtag #ElGiganteNosAlienta invitó a sus hinchas a acompañar está motivada desde sus casas, en el contexto de la cuarentena por la propagación del Covid 19.