Sin circulación de coronavirus en Jujuy

17 DIAS

Sin circulacioacuten de coronavirus en  Jujuy

Sin circulación de coronavirus en Jujuy

 El Comite Operativo de Emergencia en un nuevo informe anoche, aseguró que se ayer que se cumplieron  diecisiete días sin circulación del coronavirus Covid-19 en la Provincia,  a la vez que el gobernador Gerardo  Morales anunció que a partir del  miércoles, se permitirán el desplazamiento de las personas con terminación de números del DNI.
En el marco del Informe diario (Nº  40) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el  Dr. Gutierrez, dio a conocer que por  Diecisieteavo día consecutivo no se  produjo ningún caso nuevo, ni sospechosos ni positivo en la provincia.
Gutierrez informó que “Actualmente y desde el inicio de la epidemia, ya tenemos evaluada 84 personas que fueron consideradas como  caso sospechoso, de las cuales 78 ya  fueron descartada.
No tenemos casos nuevos confirmados, seguimos con los anteriores  que ya habíamos informado y que  son de público conocimiento. Los 5  únicos casos que tenemos hasta el  momento registrados, 4 ya se encuentran recuperados en su domicilio y 1 se encuentra cumpliendo con  los estudios correspondientes para  mandarlo con seguridad al domicilio”.
A lo que agregó “en las últimas 24  horas, si bien habían ingresado casos  sospechosos nuevos, ya fueron descartados y por lo tanto no nos queda  ningún caso en estudio”.
En tanto que Morales, comunicó  que a raíz de este logro, se permitirá  desde el miércoles y viernes la transibilidad de las personas con terminación impar del DNI y el jueves y  sábado podrán hacerlo los pares.
Asimismo dijo que esta noche se  brindarán un informe económico, acciones deportivas y otras aperturas  de actividades.-

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios