Me siento un jujeño más, dijo ayer el presidente Mauricio Macri al referirse a la multitud que lo escuchó en plaza Belgrano anoche en el marco de la marcha Sí se puede, oportunidad en la cual los convocó a revertir el resultado de las PASO y que el próximo 27 de octubre sea histórico para los argentinos.
Envalentonado tras el debate presidencial del domingo, ayer Macri llegó a nuestra provincia y junto al gobernador Gerardo Morales encabezaron la Marcha del Sí se puede desde la punta del Parque San Martín hasta llegar a la plaza central jujeña, donde una marea humana le renovó su apoyo para el comicio de este domingo. Puntualizó que el esfuerzo valió la pena, estamos mejor parados que hace cuatro año, alivio para todos los jujeños y todos los argentinos es lo que viene; por ello convocó a un octubre histórico. Van a cambiar muchas cosas y la historia de la Argentina, de todos ustedes, y cuando pase el tiempo podremos decirle a nuestros hijos dónde estábamos: estábamos haciendo historia.
En la tarima, el gobernador Gerardo Morales, quien estaba acompañado de los candidatos a diputados nacionales Jorge Colo Rizzotti y Natalia Sarapura, le obsequió una réplica de la bandera de la Libertad Civil que donara el Gral. Belgrano al pueblo jujeño.