Reconocimiento a la Senadora Giacoppo

Reconocimiento a la  Senadora Giacoppo

Reconocimiento a la Senadora Giacoppo

 Con la presencia del Primer Ministro de la República de San Marino,  Nicola Renzi, el Cónsul de San Marino en Argentina, Giovanni D’Avossa, y representantes de la asociación sanmarinense de Jujuy, la senadora nacional Silvia Giacoppo  recibió en el Palazzo Pubblico, sede  del gobierno de San Marino, una  condecoración y un pergamino honorífico por parte de la Serenísima República de San Marino.


RECIBIÓ LA “GRAN CRUZ  CABALLERO OFICIAL DE LA  ORDEN DE SANTA AGATA”

La senadora por Jujuy, Silvia Giacoppo, al recibir la distinción de honor, consistente en la Gran Cruz Caballero oficial de la Orden de Santa  Agata, expresó que “lo primero que  me viene a la mente al recibir este  honor, es una profunda gratitud con  todos los que me consideraron para  el mismo. No alcanzan las palabras  para expresar lo agradecida que estoy de haberlo recibido”, aseguró la  legisladora que representa Jujuy en  el Senado.
“San Marino es el país de mis abuelos, de mis antepasados, una tierra  hermosa y llena de vida. Un bello lugar, también por su gente. Su hospitalidad, su amabilidad, su pasión por  la vida siempre las llevo conmigo e  intento imitar cada vez que vuelvo de  visita”, agregó.
“En San Marino siempre me siento  en casa”, afirmó, y agregó que “mis  abuelos llevaron toda la alegría de  sus costumbres al emigrar a Argentina, conservando la esencia de San  Marino: la familia, las costumbres,  los valores, transmitidos de generación en generación, haciendo conocer a todos un poquito de este hermoso país, y replicando la felicidad y la  unión”, dijo en la oportunidad Silvia  Giacoppo.
Más adelante, Silvia Giacoppo expresó lo siguiente: “Espero el contacto y la colaboración siempre siga  vigente entre nosotros, y sepan que,  si en algún momento visitan Argentina, quisiera poder corresponderles  tamaña hospitalidad y generosidad  que he recibido aquí”, concluyó la  senadora por la provincia de Jujuy.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios