La madre de Cristian Luca Arias, Rosalía Reyes catalogó el fallo del Tribunal en lo Criminal N´ 1 en contra de Milagro Sala, como light y que una vida no cuesta lo que le dieron de condena.
Reyes quien declaró como testigo en el juicio, sigue adjudicando a la dirigente como la causante del problema de salud que derivó meses después, en la muerte del entonces dirigente de la Corriente del Pueblo. No estoy de acuerdo, una vida no cuesta lo que le dieron, sostuvo la madre, quien agregó ante la consulta de la prensa, me quedó el sabor (de un fallo) muy light.
Conviene recordar que Sala fue enjuiciada por la agresión y no por el deceso de Arias. A consecuencia de la golpiza, la víctima sufrió traumatismo encéfalo craneano con deformación transitoria de rostro por trauma en órbita izquierda y región de huesos propios de la nariz, y traumatismo con disfunción témporo mandibular izquierda, esperándose lesiones residuales, según el médico forense. Quiero preguntarle por que hizo esto (por la agresión), apuntó y consideró que es una desagradecida, porque recordó que a ella en su niñez le dio cobijo en su casa y compartieron mucho con Arias. Remarcó además, ella busca el poder, piensa que tiene el poder: no lo tenés Milagro, sentenció Reyes.